About

Elin Studio es un espacio interdisciplinario orientado hacia la arquitectura. Desarrollamos proyectos de interiorismo, reformas, locales, oficinas, y todo espacio donde se requiera DISEÑO. La mayor premisa del estudio es la de encontrar el alma de cada proyecto, ya que lo habitarán personas que consideramos única.

En esta experiencia de diseño, el trabajo con nuestros clientes forma parte de la creación del espacio. Escuchamos sus necesidades, conocemos sus gustos, sus deseos sobre el trabajo a encomendar, la historia que les gustaría relatar. Nos interesa que sea un compañero más en este camino a andar, ya que estamos convencidos que es la única forma de encontrar el Equilibro y Clima que ellos están buscando.

Es por esto que cada trabajo encargado es personalizado y único, permitiendo que cada proyecto tenga la capacidad de poseer su propia impronta y permanecer en el tiempo.

 

 

No nos regimos por las modas, ni nos encasillamos por estilos. Por eso la diversidad de materiales, colores, texturas, formas iluminación, hacen que cada espacio se defina y adquiera su identidad. Para eso, nos involucramos en todas las ramas Proyectuales.

En esta experiencia nos interesa trascender al encargo y generar buenos vínculos entre todos los que trabajamos. Cuando el clima de trabajo es bueno, los resultados son aún mejores. Por eso, buscamos amigos más que clientes.

Maia Elin
arquitecta y diseñadora